Celulares

Feature

Low

Notes

Tablets

Audio Docks Inalámbricos

Blu-ray

Home Theater

Mini Componentes

Televisores

Cámaras Digitales

Smart Camera

Impresoras

Monitores

Notebooks

Acondicionadores de Aire

Aspiradoras

Heladeras

Lavarropas y Secarropas

Lavavajillas

Microondas

inicio

Empresa

 

Perfil Corporativo

Un líder digital... un ciudadano global responsable... una multifacética familia de compañías... una empresa que se basa en la ética... Samsung es todo eso, y más. En Samsung Group y Samsung Electronics, nuestros productos, nuestro personal y nuestro enfoque de negocios se ajustan sólo a los más altos estándares, de modo que podamos contribuir de manera más eficaz a construir un mundo mejor

Valores y Filosofía

Samsung se guía por una filosofía simple, sólidos valores y altos estándares éticos que dan forma a nuestro trabajo de cada día. En todo lo que hacemos, nos esforzamos por ayudar a que las personas vivan mejor.

Visión

Samsung se dedica a desarrollar tecnologías innovadoras y procesos eficientes que crean nuevos mercados, enriquecen las vidas de las personas y hacen que Samsung mantenga su posición de líder digital.

Historia

A lo largo de más de 70 años, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación. Nuestros descubrimientos, inventos y productos de última generación han ayudado a dar forma a la historia de la revolución digital.